"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio"
Juan Carlos Onetti.

jueves, junio 07, 2007

Buena Onda


Este año descubrí un grupo de gente que realmente me llena el corazón. Con los que me gusta compartir la mañana y con los que nunca me imaginé poder cruzar mas palabras que un saludo. Con los que hablamos de cosas ingenuas y desde nuestro lugar intentamos cambiar el mundo. Con los que jugamos al sexomatic. Con los que me río sin parar y a quienes aprendí a confiarles cosas importantes.
Mi grupo Buena Onda; que tiene tanta buena onda, que a veces me sorprendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay Seba, ya te dije qe estoy super contenta de haber descubierto el grupito buena onda. qe me encanta compartir las mañanas con ustedes. qe me encanta cagarme de la risa de la cosa mas sencilla. de la primera palabra qe nos sale. ya sabes todo.. pero lo voy a seguir diciendo, porqe me pone feliz, gracias por dejarme compartir todas esas cosas con vos.
te super quiero AMIGO!