"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio"
Juan Carlos Onetti.

martes, marzo 24, 2009


"Es necesario volver a retomar sin miedos ni prejuicios el tema de la revolución. Una revolución que necesariamente tiene que partir de esta realidad, aceptando que vivimos en el sistema capitalista, debemos pensar, actuar y animarnos a vivir desde otros paradigmas. No sólo diciendo sino haciendo, buscando coherencia entre la palabra y el gesto. Poniendo la paciencia impaciente en esta construcción. Y tenemos que ir todos sin discriminaciones, los intelectuales y los artistas, los cojos, los mudos y los ciegos, los que pueden y los que no pueden. Es darnos ánimo, encendernos los fueguitos, recuperar los ideales, tener siempre encendidas las luces del circo de la vida. Aunque los payasos estén tristes, la soga de los trapecistas derruidas y la carpa remendada, el circo de una nueva vida debe continuar. Está en nosotros…"

Tato Iglesias





Hoy quise dejar un mensaje de esperanza, porque hay muchas cosas con las que ponerse a hacer. Empezando por no olvidarnos de las 30.001 razones para no dejar de estar en movimiento y por otras miles de razones que desconocemos. Comenzar a reconocer al compañero, al otro, para poder identificarnos nosotros mismos y con ellos (al fin y al cabo la cáscara difiere pero sangramos todos igual). Sentir dolor y vergüenza (y unos cuantos sentimientos de bronca mas) ante cualqueir injusticia y gritar bien bien bien FUERTE para que la justicia de despabile y se despierte. Es hora de empezar a movernos y circular, tomar carrera para saltar al cielo con todo. Tener la esperanza de que la realidad, aunque en dimensiones pequeñas, es transformable. Y principalmente, que está en nosotros.

1 comentario:

Nico dijo...

taaaal cual..

vos sabés que hoy estaba viendo mi blog.. y empecé a recorrer esos pasillos vacíos llenos de recuerdos.. y vi tu mensaje..

la verdad es que no se a donde van los patos del central park sur..
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=5717586122510497547&postID=2015284198162538774
jaja

nos vemos