"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio"
Juan Carlos Onetti.

sábado, octubre 17, 2009

¿Conceptualizar?

Últimamente la lógica empezó a ocupar el lugar que ocupaba el alma. Ahora es un alma que piensa (¿pero por pensar no es alma?). Donde había puras certezas, ahora hay un camino borroso; todas las estructuras, las instituciones se desmoronaron en mi cabeza y hasta llegué a hacerme preguntas más que insólitas y a consultarlas con mis amigos.
No pude sacar muchas conclusiónes de todo este embrollo, sólo un manojo de nebulosas. Pero entre ese manojo de incertidumbres, tuve la certeza de que todo el mundo habla de amor y libertad, y jamás, aunque lo intente, alguien llega a forjar un concepto que conciba el entendimiento de esas palabras tan fuertes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si estoy fuera facebook pondría "Me gusta"

oreus dijo...

También me gustó.