"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio"
Juan Carlos Onetti.

miércoles, diciembre 09, 2009

Locuras de un miércoles de diciembre a las 3.34 am

El tiempo todo lo cura. La felicidad cabe en la palma de la mano, y que, aunque como la arena, se escurra entre los dedos, estoy dispuesto a juntarla las veces que sea necesario.
El amor te espera en cualquier lado, somos necesarios pero no indispensables. Lo especial no quita lo único en la especie. Recuerdo con alegría y no con bronca, y es bueno así alimentar el alma, regarla y ver así a la flor nacer.
Qué bueno es recuperar el norte, recuperar los ideales, las utopías. Esas ideas que aunque imposibles, estoy dispuesto a lucharlas porque sólo tardan un poco mas. Me descubrí luchador, aunque abatido; vencededor, aunque vencido. Me descubrí con más fuerzas de lo que imaginaba y saberme que sólo puedo comerme el mundo, y maravillarme con la sorpresa de la vida diaria y cotidiana. Maravillarme con volar y hacer reír.
Definitivamente, no todo lo que brilla es oro, ni todo lo que parece, es. Hay miles de estructuras que no se ven hasta tener el corazón en paz. ¡Qué bien se sienten las ventanas con brisa fresca!
Oh, it's oh so quiet ahora. Esto será siempre así, quedándote o yéndote. This is it.

1 comentario:

Fer dijo...

Seba! Ahora que tengo mucho tiempo libre y boludeo en la compu bastante, me senté a leer tu blog y sinceramente me encantó :)
Realmente me llegaron muchas de las cosas que escribiste acá, y además son espectaculares los autores que citás. Te mando un beso grande y mis felicitaciones por este espacio tan lindo!