"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio"
Juan Carlos Onetti.

sábado, mayo 01, 2010

Nuestro Aguascalientes

"Ahora soy un pirata... un pirata es una ternura que explota fiera, es justicia incomprendida, es desconsolado amor, es triste batallar y soledad compartida, es un siempre navegar sin puerto, es perenne tormenta, es beso robado, es siempre insatisfecha posesión, es sin descanso."
Subcomandante Marcos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llegué de casualidad a este blog. Estuve leyendo algunas de las entradas y me sentí satisfecho con tu modo de pensar. No solamente tenés uno (que en estos tiempos, lamentablemente, ya ni siquiera es frecuente) sino que, además, comparto ese modo, ese "cómo".
La mayoría de la gente se divide entre la que no piensa y la que está equivocada. Por eso la satisfacción al leerte.
Hay en el blog un inconformismo fundamental con la realidad mezquina de humanidad, pero sin el determinismo trágico y resignado que suele oponérsele.
Me encontré asimismo con viejos amigos que debieran estar, sino en boca, por lo menos en la mente de todos, y que sin embargo pierden concursos de popularidad contra cualquiera de los integrantes de la piara de los Süller... Shaw, García Marquez, y algunos otros...

Me agrada saber que quizàs seas uno de los que buscamos... No somos muchos, y estamos tratando de juntarnos. Si te interesa contactame.

gerforti@hotmail.com