"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio"
Juan Carlos Onetti.

miércoles, marzo 30, 2011


"-Las cosas que vemos -dijo Pistorius con voz apagada- son las mismas cosas que llevamos en nosotros. No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos vive tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, desde luego. Pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría. Sinclair, el camino de la mayoría es fácil, el nuestro difícil. Caminemos."

Demian - Hermann Hesse

Caminar hacia uno mismo y así caminar hacia los demás.
Es la clave: respetar nuestros deseos, nuestros sueños más profundos por sobre todo. Y así, una vez que seamos conscientes de nuestro poder mental, espiritual y corporal; una vez que entendamos que con nuestra energía atraemos al mundo y a la materialización de nuestros más fuertes deseos; una vez que tengamos conciencia sobre nosotros mismos y nos reconozcamos en sí mismos como un todo y a la vez parte de un todo, podremos reconocernos en el mundo y cambiarlo, caminando juntos.

4 comentarios:

Max dijo...

Me dieron ganas de leer ése libre. Es increíble, pero verdad.Estos meses estuve muy conectado conmigo mismo. Ahoe Me da gracia la forma en la que se manifiesta la atracción mental en mi vida.

Juls dijo...

Mmm... Qué decirte? Porque la verdad que me diste ganas de volver a empezar Demian que lo tengo ahí arrumbado...

Gracias.

Juls.

Juls dijo...

Hola de nuevo!

http://www.youtube.com/watch?v=MAY1UoQYMHk&feature=player_embedded

Y eso... :)

Anónimo dijo...

What words..