"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio"
Juan Carlos Onetti.

martes, septiembre 06, 2011

Compañero, le escribo para contarle cómo andan las cosas por este lado de la General Paz. Compañero, su herida me recorre el cuerpo, las palabras, el pensamiento. La sangre que corre por mis venas tienen su impronta y es difícil olvidarse que usted sufre, que usted está herido. Y usted sabe bien que no se lo merece. Que se merece la felicidad, la canción en estado pleno, el amor en estado puro. Un bailecito de mañana y un beso de despedida. Y tranquilidad para aquellos pájaros que andan rondando y picoteando su cabeza, descabellándolo y quitándole el sueño.

Despierte compañero, que es necesario mantenerse despierto, mantenerse en pie. El mundo necesita de usted, sino se quedaría sin un gran compañero. Lo necesita para ser mejor. ¿Y yo? Sin usted, compañero, no tendría calor. Ni en quien apoyarme cuando me caiga, como puede usted hoy, compañero, apoyarse de lleno en mí si así lo desea.

Compañero, la vida lo llama. El sol lo llama. Las estrellas y las plantas. La música, el amor y los amigos. Escuche la llamada, compañero, que los tambores gritan su nombre. Que la vida es, al fin y al cabo, una actitud; una manera de pararse ante el camino. Y que las piedras son parte de ese camino y uno debe, compañero, aprender a convivir con ellas.

Compañero, las penitas se van bailando cuando empezamos a ver las cosas con otros ojos. Compañero, insisto, es necesario estar despierto. Siempre adelante.

Cuente conmigo, que yo, compañero, quiero vivir mi vida con usted.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH


polla.

Anónimo dijo...

Me hizo emocionar mucho. Es un día muy especial de inesperado, y leer estas cosas me sensibilizaron más. Te quiero amigo. Guada