"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio"
Juan Carlos Onetti.

martes, enero 22, 2013

Nos podemos dar el pequeño lujo de bajar la guardia un día, de sentirnos un poquito cansados, de sentir que nos aplasta el mostro ese que parece gigante, que nos deja menos veinte, que te hace pensar que no se puede más y que dasdqiwdjaslkd... 

¿Qué? Quiero resaltar la parte de "un día". Porque si se nos apaga la llamita, esa llamita que nos enloquece, que nos hace sentirnos gigantes, sí, más gigantes que ese mostro asqueroso, al que le pisamos los talones día a día, al que lo cagamos a palo cuando nos amamos, cuando luchamos hombro a hombro, cuando nos revolucionamos los corazones dándole p'adelante. Esa llamita que te hace sentir re zarpado, que te llena el corazón de lágrimas de tristezaalegría, que te hace temblar de bronca, que te hace bailar unas chacareras hasta que te duelen los pies. Esa llamita que no te deja nunca solo, porque los compas están ahí, cuidando que si te caes para alguno de los costados puedan atajarte y volverte a poner en el camino. Y es así che, que se te revienta el corazón de amor revolucionario, no hay otra cosa en el camino: ¡La alegre rebeldía!

Qué bonito, es que acá no se baja nadie ni aunque se hunda el barco.


2 comentarios:

Nadia Na dijo...

Me encanta leerte :)

Anónimo dijo...

Bardzo często wybieranym celem turystycznym jest [url=http://www.pokojewladyslawowo.com.pl]Władysławowo[/url], czyli miasto leżące niedaleko Trójmiasta, całkowicie położone nad [url=http://www.pokojewladyslawowo.com.pl]Morzem Bałtyckim[/url] oraz leżące bezpośrednio nad [url=http://www.pokojewladyslawowo.com.pl]Zatoką Pucką[/url].