"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio"
Juan Carlos Onetti.

viernes, noviembre 04, 2005

Los Nonos


Desde el viaje por la ruta sentí que el viaje iba a tener algo especial. En mi vida me sentí tan tranquilo y acompañado como esos 4 días que pasé en Córdoba.
Pasaron algunas cosas que me hicieron dar cuenta que las cosas no son como antes, que a pesar de estar acompañado por las mismas personas tantos años cambiamos. Cosas perdidas que no van a volver, la inosencia que tuvimos irrecuperable. ¿Donde esta la sorpresa por las cosas nuevas?
Sentir que las cosas eran diferentes me hizo sentir mal al principio, las ganas de estar de vacaciones se fueron y solo quería volver a casa. Pero después, recostado en la cama con el paisaje de las sierras que divisaba por las ventanas reflexioné.
Llegué a la conclusión de que era hora de crecer. Tan inevitable como morir, crecer. Descubrir cosas nuevas, cambios, sentimientos y comenzar a vivir una vida diferente.
No se si es lo que quiero, pero mas que enfrentarlo con una sonrisa y con la ayuda de cercanos no me queda.
Solo tengo que esperar a que pase el tiempo y reconocer que las cosas no son como antes, que las personas que quiero tanto cambian para bien propio y que es hora de que yo crezca.
Pero duele tanto... No es ese dolor pasajero, es un dolor que, cada vez que me acuerdo, me ataca al corazón y me hace revivir el pasado.
Y todavía no encontré el remedio para este dolor...

No hay comentarios.: