"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio"
Juan Carlos Onetti.

jueves, noviembre 03, 2005

Stephen King


Por curiosidad o simple aburrimiento me compré en oferta y usado Carrie ($12, Mar del Plata), ya que habia visto la película miles de veces y el nombre del autor me llamaba la atención porque lo había visto repetidas veces en películas y en la tapa de algún que otro libro.
No estoy seguro de que me haya gustado, fue extraño y hubo partes confusas, pero la intriga me llevó a Cementerio de animales, que fue el desencadenante, creo yo, de mi fanatismo. No encontré en ningún lado algun libro que exprese el sufrimiento y la tristeza como este último.
Ásí seguí, buscando títulos, llevandome alguna descepción, pero esas fueron de las pocas.
Lo que me hace sentir tener un libro de este tipo entre las manos es algo único. Es sentir que me desconecto del mundo por un rato, olvidándome de muchas cosas. Crea sentimientos únicos de bronca, locura, obseción, emoción... Tiene esa forma de presentar a los personajes que te hace pensar que los conocés de toda la vida y sabes su forma de reaccionar ante algunas situaciones.
Si a alguien le interesa recomiendo definitivamente La Milla Verde o Cementerio de animales, entre muchísimos mas.
Así me ven a mí, escribiendo cuentos pedorros... algún dia voy a publicar un libro, guardenlo en la cabeza.

No hay comentarios.: