"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio"
Juan Carlos Onetti.

lunes, noviembre 26, 2007

Beautiful friend, the end


Cuando todas las canciones dejaron de hablar de amor para hablar de amigos. Cuando, antes, cada minuto de colegio parecían horas pasaron a ser segundos. Cuando el tiempo se te escurre entre los dedos. Cuando querés congelar un momento para siempre en tu cabeza. Cuando sentis que no das a basto. Cuando necesitás un cambio pero a la vez tenés miedo. Cuando estás triste pero a la vez sonreís. Cuando uno siente que ama mas que antes. Cuando a uno le duele la garganta cuando empieza a mariconear y se banca las lágrimas. Cuando crecer duele.

1 comentario:

Bruno Cuschie dijo...

me llamo bruno
me gustaria q me agregues
llegue de casualidad aca y empece a leer unas cosas y coincido en todo
me parece excelente ademas las cosas q escribis
mi mail es bcuschie@hotmail.com
soy d santa fe cap y x lo q estuve viendo tenes la misma edad q yo
m gustaria q m agregues asi hablamos

gracias

BrunO.-