"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio"
Juan Carlos Onetti.

martes, diciembre 04, 2007

Desde el barco



Mi fiesta de egresados, nuestra fiesta de egresados. Hoy después de amanecer loquito porque no me podía dormir, siento milquichisientas cosas a la vez en el pecho y no se me pasa. Estoy triste pero no se me cae una lágrima porque a la vez estoy tan pero tan feliz. Tan feliz de tenerlos y compartir estas noches piratas con ustedes que son una de las cosas mas importantes en esta etapa de mierda llena de cambios y crisis. Y me duele mucho por ahí saber que apartir de ahora las cosas son diferentes. Pum, se acabó la fiesta y crecimos. Pero por favor, pongámosle pilas, garras, lo que sea, para poder llevar todo esto que cocechamos lo mas adelante posible, por favor. No quiero que esto se acabe. No quiero que esto se acabe. No quiero que esto se acabe. No quiero que esto se acabe. No quiero que esto se acabe. No quiero que esto se acabe. No quiero que esto se acabe. NUNCA

No hay comentarios.: