"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio"
Juan Carlos Onetti.

viernes, enero 08, 2010

Si yo hablo en lenguas de hombres y de ángeles, pero no tengo amor, vengo a ser como bronce que resuena o un címbalo que retiñe. 2 Si tengo profecía y entiendo todos los misterios y todo conocimiento; y si tengo toda la fe, de tal manera que traslade los montes, pero no tengo amor, nada soy. 3 Si reparto todos mis bienes, y si entrego mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor, de nada me sirve.

4 El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante. 5 No es indecoroso, ni busca lo suyo propio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal. 6 No se goza de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

8 El amor nunca deja de ser. [..]

Corintios 13 (1-8)

2 comentarios:

Eli . dijo...

La Habana, día de un año, en la esquina está esperando casi una niña por la cintura acorta las faldas que ya eran cortas para sus padres, espera a un muchacho de secundaria en casa no dejan que vea a nadie y así dan cuenta de un buen amor DE UN SOLO AMOR.

¿Qué se puede hace con el amor?
¿qué se puede hacer si es cosa de él? Que se puede hacer si siempre el cariño nos sale tan bien.

España, día de un año, en mañana de domingo tras los sermones en el fondo de la iglesia tras escuchar lo que es el pecado los dos amantes se echan a un lado y sólo siguen sus corazones y así dan cuenta de un buen amor, de un sólo amor.

¿Qué se puede hace con el amor?
¿Qué se puede hacer si es cosa de él? que se puede hacer si siempre el cariño nos sale tan bien

El mundo, día de un año, cuantos amantes se dan la mano sin ver distancias ni cercas, ni mares, ni largos años frente a los prejuicios se ven hermosos y dicen que al fin nunca llegan tarde para que un amor los haga dichosos y así dan cuenta de un buen amor, de un sólo amor .

(solo el amor engendra la maravilla) ♥ te quiero papu !

Ámbar.- dijo...

Uh! qué hermoso tema de Silvio postearon allá arriba. Yo te iba a dejar otro:

http://www.youtube.com/watch?v=3BOSYwlliBY&feature=related

Un beso, querido!

Mica

p.d: me encantó el texto.